miércoles, 6 de agosto de 2008

"Nadie se da cuenta del significado de la expresión 'punto final'", de Alberto Clavería

Sabes, a mí no me queda poso de tristeza,
creo que me la bebí toda.
Rebusca tú entre los cajones del alma,
gustosamente la compartiré.

Mis pies están negros de patear
calles de esas que siempre sobran,
que acaban por desaparecer en los mapas
siguiendo el ritmo de las pisadas.

Bueno, eso no importa,
el caso es que solo tengo, por este orden:

Un corazón desgarrado

Una botella a medias

Unas manos temblorosas

Un ojo en la puerta y otro en la pistola

Unos labios que saben a podredumbre

La luz de las 6:20 que entra por la ventana

Y un poema. Y lo peor es que

cuando lo acabe

me quedaré solo.


Alberto Clavería

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, el final es de los que se clavan como una punta oxidada...

Solveig Möller dijo...

Ei, com va tot Clave?
Fa molt que no parlem.
L'estiu be?

petons!

MO dijo...

hey primillo!!! q tal??? tengo curiosidad por leer lo que escribiste hace poco.. ¿cuando lo cuelgas? (soy una impaciente)

Un beso!!!