lunes, 19 de enero de 2009

"Poema cinco", de El Kebrantaversos

En la tremenda noche sin luz
prólogo de mi letanía de ausencias
las mantas del desarraigo me cubren.
Camino al onírico paraíso, a bordo de mi camastro,
me sumerjo en océanos de lunas
y nada temo.
Se desvanece la vida.
Viajo
y subo y bajo por los sueños del poeta.
Elevo la mirada hacia el cielo de la noche
y verso.
Vero que te puedo acariciar,
que te robo una sonrisa,
que, ¿dónde vas?
Que tengo prisa
para el verso terminar.
Verso con la luz de tu mirada
y verso con el filo de tu boca,
verso con el alma ensangrentada
y verso, cada noche, si me toca.


El Kebrantaversos

2 comentarios:

Eli (Rikku) dijo...

Me gusta un montón la musicaliad que tiene, y ese tono al final de complicidad.

Kebran dijo...

muchas gracias Alberto
Kebran