miércoles, 4 de marzo de 2009

"El ruido tras de mí", de Alberto Clavería

La cera deja paso a la lumbre,
que rompe la oscuridad con silenciosos rayos
que ni tan siquiera amenazan
a la sombra que reposa sus manos
en mis hombros.

Podría girarme,
podría girarme para ver
que no hay nada ni nadie tras de mí.
Pero no quiero hacerlo,
prefiero mantener el misterio.

Para cuando me gire podrías haberme amado,
podrías haber entrado en razón,
podrías haberme dejado.

Es cuestión de segundos.

Podrías calzarte las botas de siete leguas,
podrías haber besado más bocas de las que puedes besar,
podrías haber conducido mil kilómetros de carreteras
que nadie sabe dónde van.

Por eso, cuando oigo un ruido tras de mí
nunca miro.


Alberto Clavería

1 comentario:

Nuria V dijo...

Soy Yuffie (si, la de KHM). Me ha gustado mucho este poema, me recuerda un poco al pasado que tuve y del que prefiero no recordar.

Ahora a ver si consigo encontrar el boton de "Seguir Blog".

Sigue asi ^^