viernes, 24 de abril de 2009

"Sean bienvenidos", de Barricada



Con la tarde voy sintiendo tu presencia en todas partes
y me ahoga la ansiedad
de saber que soy tragado cada noche por tu aliento
aunque me esconda detrás.
Como astillas colgando te llevo clavada en el alma
y cada herida me recuerda que soy un globo de feria por explotar.

A tu lado me siento mejor cuando termina la función
y salimos a buscar cobijo en la madrugada... ¡Vaya pasada!
Cómo voy a escapar de ti si tú eres mi disfraz?
Querida soledad no me tapes más con tu sábana

2 comentarios:

mtgdown dijo...

Gñeee~
Actualiza el enlace a mi blog por: http://cancionhirviente.blogspot.com/
(yes, spam!)
No cambié de blog, pero le cambié el nombre :P

Trataré de actualizarlo más a menudo.

Y sigue currando con tus poemas, son tremendos.

bad4u dijo...

esos barricada a muerte!