martes, 29 de abril de 2008

"Colores muertos", de Alberto Clavería

Hablas como si nunca hubieras vertido

en el río de la vida nada radioactivo

y los colores muertos te pillaran lejos

del centro del laberinto.

Pero alguien tiene que derramar,

ni que sea sin querer,

el vino encima de un solo mantel

para que los demás puedan brillar.

Me caben más golpes en las manos

de los que jamás podré dar,

mejor revolcarme en el barro,

mejor bajarme de los hombros para no mirar…

No mirar lo que de todas formas nunca miro.



Alberto Clavería

4 comentarios:

Solveig Möller dijo...

Me encanta lo bien que transmites tu sentimiento aquí...

Germán dijo...

Me caben más golpes en las manos

de los que jamás podré dar!

tremendu
els 2 darrers versos són confusos :S



escolta, acabo d'escoltar a la ràdio, que corre el rumor que Michael Jackson (el paio que li mola al boske saps? el café lechoso... el de thriller joder! jajaja) bueno, q el paio, potser té una hisòria d'amor amb la cangur dels fills...
flipa no?
pq normalment, els cangurs solen ser adolescents que volen treure's 4 duros!

i res, q m'ha fet gràcia la cosa
i q a xupi :)

muaa

la Lucy bé?
la meva sí

Kebran dijo...

ALBERTO HE PUESTO TU POEMA EN MI BLOG
ESPERO QUE ME SIGAS SIGUIENDO YO TE SIGO AUNQUE NO PONGA COMENTARIOS, TE NOTO MAS POETA
UN ABRAZO
EL KEBRAN

dioni blasco dijo...

te he leido en el blog del kebran
muy bueno tio