domingo, 6 de abril de 2008

"Duermes" de Poncho K



Destajos que arrasan la tierra y pa recuperar nunca más.
Y ahora duermes, duermes, duermes, duermes ....
Donde empieza el desnacer que encontramos al morir,
donde acaba el desmorir que perdemos al nacer.

Y tarde llega siendo temprano, y masticas la vida esperando,
no asomas la duda ni ofendes ni pinchas ni cortas ni duermes.
Duermes, duermes, duermes, duermes.
Eres tú quien se amarra a una pata y vomita.
Pago yo, me desgarra tu pota en la espalda aunque sea un macarra.

Ni que un sueño me despoje de paisajes olvidados,
ni aún sabiendo ni la paz gane a la guerra por soldados,
dejen que el árbol que solo deshoje y razón no ganar ni gane,
solo en brotes que mantenga bastará. ¡No quiero empates!.

No quiero empates.

De un bofetón en silencio no más muertos.
De una caricia el veneno si quiero.
Cómo es que hay gente que muere de hambre y se gastan su parte en bombas nucleares?

Eres tú quien se amarra a una pata y vomita.
Pago yo, me desgarra tu pota en la espalda aunque sea un macarra.

Poncho K.

2 comentarios:

Kebran dijo...

ESE PONCHO K
KOJONUDO ALBERT
VIVE POR AQUI CERCA ADEMÁS, CERCA DE DONDE YO VIVO
UN ABRAZO
EL KEBRAN

Solveig Möller dijo...

No lo había oído nunca, me gusta.